Calendario personalizado del 2014

Para todo tipo de proyectos que podemos tener a futuro, ya sea pronto o para el resto del año, no es muy necesario contar con un calendario donde poder ver en que días caen las fechas e incluso poder marcar días especiales. En este caso no solo les otorgamos uno donde poder hacer ésto, sino que también la posibilidad de personalizar calendarios 2014.

En este caso particular se trata de poner una foto de nuestro hijo, nieto, sobrino, etc en este bello calendario que posee la imagen de Rayo McQueen, el protagonista de la famosa película de Disney & Pixar, Cars. Existen programas de edición que nos permiten hacer este tipo de efectos, pero para simplificar las cosas, buscamos una opción que nos permita hacer este fotomontaje online y así poder obtener nuestro calendario personalizado.

Para ello solo bastará con ingresar al enlace que les dejaremos más abajo, en donde deberán cargar una fotografía de buena calidad desde la opción “seleccionar archivo” y luego esperar unos instantes hasta ver el resultado. Cuando lo hayamos logrado, aparecerá la opción pequeña con algunas opciones encima para compartir la foto, si no deseamos hacer ésto, podemos cerrar todas esas opciones con la cruz naranja que aparece a la derecha y hacer click sobre la imagen del calendario, para poder verla en tamaño completo y descargarla.

Enlace para crear el calendario: http://es.picjoke.net/effect/3248-Calendario+2014+con+el+Rayo+McQueen+de+Cars+2+para+la+foto

¿Te gustó el calendario? ;)




Más calendarios gratis:


Etiquetas: , ,